Cuatrimotos Tour


Encuentra la cantidad justa de emoción intensa | ATV tours en Cali

Tour de Cuatrimotos en Cali | Durante esta visita guiada, conducirás un cuatrimoto todo terreno por caminos destapados y cañaduzales al norte del Valle, atravesaremos pequeños ríos mientras tomas el control de tu propia ATV.

Todos nuestros recorridos tienen terrenos que son de lo más variado posible, procuraremos pasar por senderos, miradores, pantanos, bosques y hermosos paisajes naturales para hacer de esta experiencia un verdadero reto extremo.

Los paisajes de fondo son magníficos, el ritmo es moderado y la euforia es inolvidable. Valley Adventours ofrece una gran variedad de aventuras en vehículos todo terreno para que elijas.

¿Quieres disfrutar de la emoción que se siente al conducir un vehículo todo terreno?

Aventúrate a explorar los caminos destapados del Valle en el Tour de Cuatrimotos en Cali conduciendo tu propia cuatrimoto a través del relajado pueblo de El Cerrito. Ríos, paisajes increíbles y senderos todo terreno pondrán a prueba incluso a los más experimentados entusiastas en cuatrimotos.

Explora la mejor acción todo terreno que esta región tiene para ofrecerte en una de nuestras excursiones en ATV.

Tenemos la experiencia ideal para que disfrutes al máximo tus vacaciones en Cali. Desde nuestro ATV Tour en el Valle del Cauca, hasta excursiones de todo el día. Disfruta de la libertad, el aire libre y fresco en uno de los destinos más conocidos y populares en Colombia.

Advertencia: Conducir un ATV puede crear un hábito, si prueba una aventura, sin duda se registrará para más.

Incluye:
– Guía conductor local.
– Recogida y dejada en tu lugar de hospedaje (aplican restricciones).
– Transporte terrestre ida y vuelta desde Cali.
– Guía acompañante en moto enduro.
– Alquiler y recorrido en cuatrimoto (Duración: 1 hora).
– Registro fotográfico.
– Póliza de asistencia médica.
.
.
Implementos Incluidos:
– Casco, guantes y gafas.
.
.
.
.
No incluye:
– Propinas (opcionales según tu experiencia vivida).
– Consumos y servicios no especificados en el plan.

Recomendaciones:
– Portar documento de identificación digital o impreso: PA, CC, CE, TI o RC.
– Usar zapatos deportivos (cerrados).
.
.
En un pequeño maletín llevar:
– Gafas de sol, ropa extra liviana y fresca, toalla pequeña, chancletas o flip flops, poncho para la lluvia o chaqueta impermeable, bolsa plástica, gorra, bloqueador solar y repelente para mosquitos.
.
.
Información Adicional:
– El tour no se cancela en caso de mal clima, tus pertenencias se guardarán en un casillero al inicio del tour, lo que lleves de ahí en adelante debe ser a prueba de agua, considera traer una bolsa impermeable o bolsa plástica para guardar los elementos que desees llevar durante el recorrido.

– El uso del casco, guantes y gafas (elementos de seguridad) son obligatorio mientras te encuentres a bordo de vehículo todo terreno o cuando se te indique su uso.

Lunes a Domingo
Inicio: 9:00

Duración completa: 3 horas aproximadamente.

Duración del recorrido en cuatrimoto: 1 hora.

Se requiere un grupo mínimo de 2 participantes para realizar esta experiencia.

No es necesario que reserves todas las plazas, ya que es una actividad grupal a la que se podrán sumar otros viajeros. En el caso que no se complete el grupo mínimo, nuestra agencia le notificará para reprogramar el recorrido.

Por un precio extra usted podrá tomar el tour de forma privada o pagar el precio que corresponda según la cantidad de participantes.

400 mil COP

Realiza tu reserva







    Compartir esta experiencia


    Abrir chat
    Necesitas Ayuda?
    Hola, estaremos felices de atenderte.