SHOW DE SALSA EN CALI - ESPECTÁCULO TIPO CABARET DE SALSA CALEÑA


Disfruta de la verdadera cultura caleña, con nuestro show de salsa

Show de Salsa en Cali – Propuesta revolucionaria de entretenimiento tipo performance en formato fiesta-espectáculo que te llevará a vivir una experiencia multi sensorial inigualable.

Show de Salsa en Cali íntimo, dinámico y exclusivo que pone a un paso de ti, lo mejor de nuestra cultura caleña y su maravillosa forma de bailar la salsa. Te ofrecemos un espectáculo tipo cabaret con bailarines expertos en salsa caleña y ritmos latinos.

Nuestra propuesta de entretenimiento non stop se basa en que puedas vivir una gran experiencia única y muy cercana en un show mágico que fusiona la salsa, el tango, el mambo, el merengue, la bachata, el cha cha chá y el boogaloo donde la alegría, la destreza de los pies y las acrobacias serán los protagonistas.

Contamos con expertos bailarines de las mejores escuelas de la ciudad y campeones mundiales en salsa caleña y ritmos latinos, con los que quedarás asombrado de ver como la destreza de sus pies y las acrobacias se convierten en los protagonistas de una noche colorida y mágica.

Para nuestra temporada 2022 no sólo disfrutarás de la salsa más rápida del mundo, sino también de todo el sabor del pacífico colombiano, sus bailes serán coprotagonistas de nuestro espectáculo, así nuestro Show de Salsa en Cali será la experiencia más completa en la capital mundial de la salsa.

Vive el mejor show de salsa en cali con bailarines de talla mundial.

Incluye:
– Tiquete de entrada al Mulato Cabaret.
– Show de salsa.

Viernes – Sabado – Domingo
Desde: 20:00

Recomendaciones:
– Portar documento de identificación digital o impreso: PA, CC, CE, TI o RC.

GENERAL 130 mil COP

Realiza tu reserva







    Compartir esta experiencia


    Abrir chat
    Necesitas Ayuda?
    Hola, estaremos felices de atenderte.