CABALGATAS EN CALI


Experimenta una aventura única a lomo de caballo

Cabalgata en Cali – Si te gusta el turismo deportivo y de aventura, nuestra excursión a caballo te encantará.

El paseo a caballo o la Cabalgata en Cali que ofrecemos no es para jinetes expertos o profesionales en esta actividad, más bien es para principiantes y aventureros que buscan tener una linda aventura a lomo de caballo por primera o segunda vez en su vida.

El paseo a caballo es ideal para viajeros que buscan actividades al aire libre y quieran entrar en contacto directo con la vida silvestre.

Nuestros caballos son de raza criolla colombiana, ejemplares fuertes, pero también dóciles, amables, nobles y de comportamiento tranquilo. No esperes encontrar ejemplares de raza para competencias, de paso fino o de gran tamaño, pero ajustaremos la experiencia y el recorrido para que cualquier persona pueda realizar esta actividad con los caballos que tenemos a tu disposición.

Paseos a caballo en el Valle del Cauca

Después de darte algunos consejos e instrucciones y teniendo en cuenta tu experiencia personal, así como tu nivel de equitación, nuestro guía elegirá el caballo más adecuado a tus necesidades para que puedas disfrutar del viaje al máximo.

La Cabalgata en Cali está abierta a todos los niveles de equitación y se organizan en grupos pequeños con el fin de proporcionarte la mejor experiencia de conducción posible y darte toda la atención personal que podamos.

De acuerdo a tu nivel y expectativas, serás capaz de ir al paso, al trote o al galope.

El paseo a caballo es de 1 hora y 30 minutos, pero debes disponer de 3 a 4 horas para realizar esta actividad completamente, una vez pasemos por ti al hotel, debemos dirigirnos a la pesebrera (establo), dónde están los ejemplares (caballos) que usaremos para hacer el recorrido.

Este establo se encuentra al sur de la ciudad, nos tomará entre 40 y 50 minutos por trayecto (ida y vuelta) para ir y volver desde tu lugar de alojamiento, teniendo como referencia el centro de Cali.

Incluye:
– Guía local experto.
– Transporte terrestre ida y vuelta desde Cali.
– Recogida y dejada en tu lugar de hospedaje (aplican restricciones).
– Paseo a caballo por 1 hora y 30 minutos.
– Elección del caballo según tu experiencia.
– Póliza de asistencia médica.
.
.
Plan de Alimentación:
– Botella con agua y dulces o frutos secos.
.
.
.
.
No incluye:
– Propinas (opcionales según tu experiencia vivida).
– Consumos y servicios no especificados en el plan.
– Traslado de regreso al lugar de hospedaje (el tour termina en el barrio San Antonio).

Recomendaciones:
– Portar documento de identificación digital o impreso: PA, CC, CE, TI o RC.
– Usar zapatos deportivos o botas (zapatos cerrados) y pantalón largo.
.
.
En un pequeño maletín llevar:
– Ropa extra, sombrero o gorra, poncho para la lluvia o chaqueta impermeable, bloqueador solar y repelente para mosquitos.
.
.
Información Adicional:
– El tour no se cancela en caso de mal clima, los objetos que lleves o uses deben ser a prueba de agua, considera traer una bolsa impermeable para guardar los elementos que desees llevar durante el recorrido (cámaras, celulares, relojes o documentos).

Lunes a Domingo
Inicio: 10:00 y 15:00

Duración: 4 horas aproximadamente.

Se requiere un grupo mínimo de 3 participantes para realizar esta experiencia.

No es necesario que reserves todas las plazas, ya que es una actividad grupal a la que se podrán sumar otros viajeros. En el caso que no se complete el grupo mínimo, nuestra agencia le notificará para reprogramar el recorrido.

Por un precio extra usted podrá tomar el tour de forma privada o pagar el precio que corresponda según la cantidad de participantes.

140 mil COP

Realiza tu reserva







    Compartir esta experiencia


    Abrir chat
    Necesitas Ayuda?
    Hola, estaremos felices de atenderte.