San Cipriano


Naturalmente hermoso, un paraíso en medio de la selva

San Cipriano Reserva Natural – San Cipriano, no es una reserva natural cualquiera, tiene uno de los ríos cristalinos más puros y limpios en Colombia; sus maravillosos senderos, cascadas naturales y su hermoso bosque húmedo tropical lo convierten en un destino mágico.

San Cipriano es un pintoresco pueblito del Pacífico Colombiano en medio de la selva, rodeado de ríos que son ideales para desarrollar actividades como: Nadar, caretear, hacer tubing y clavados de altura.

La aventura empieza cuándo te subes a la BRUJITA, una especie de planchón de madera con balineras puesto sobre los rieles del tren y que impulsado por una motocicleta vas recorriendo en medio de la selva el camino que te llevará a vivir una exótica experiencia, única e irrepetible.

San Cipriano Reserva Natural, brinda descanso y placer a la mente, cuerpo y espíritu. Ahí encontrarás paz, silencio y podrás sincronizar los latidos de tu corazón con el sonido de un bosque naturalmente virgen, probarás deliciosa comida, verás gente amable y vivirás una aventura digna de repetir cada vez que vuelvas a Cali.

Termina esta experiencia bajando por el río en un neumático cómodamente acoplado disfrutando del paisaje sin hacer nada, solo debes relajarte y dejarte llevar por la corriente. Otros tours en el Pacífico Colombiano

Incluye:
– Guía local experto.
– Recogida y dejada en tu lugar de hospedaje (aplican restricciones).
– Transporte terrestre ida y vuelta desde Cali.
– Transporte ida y vuelta en Moto-Brujitas (transporte típico de la región).
– Entrada a la reserva natural (bono ecológico).
– Póliza de asistencia médica.
.
.
Plan de Alimentación:
– Desayuno.
– Almuerzo.
.
.
Implementos Incluidos:
– Chaleco salvavidas.
– Flotador inflable (neumático).
.
.
Actividades Incluidas:
– Caminata por el refugio del amor.
– Visita a charcos y piscinas naturales.
– Clavados de altura.
– Tubing (descender por el río en un flotador).
.
.
.
.
No incluye:
– Propinas (opcionales según tu experiencia vivida).
– Consumos y servicios no especificados en el plan.
– Traslado de regreso al lugar de hospedaje (el tour termina en el barrio San Antonio).

Recomendaciones:
– Portar documento de identificación digital o impreso: PA, CC, CE, TI o RC.
– Usar zapatos deportivos o calzado que sea cómodo para caminar.
.
.
En un pequeño maletín llevar:
– En un pequeño maletín llevar: Traje de baño, aquashoes o zapatos de agua, ropa extra liviana y fresca, toalla pequeña, chancletas o flip flops, poncho para la lluvia o chaqueta impermeable, bolsa plástica, gorra, bloqueador solar, repelente para mosquitos y botella con agua.
.
.
Información Adicional:
– El tour no se cancela en caso de mal clima, tus pertenencias se guardarán en un casillero al inicio del tour, lo que lleves de ahí en adelante debe ser a prueba de agua, considera traer una bolsa impermeable o bolsa plástica para guardar los elementos que desees llevar durante el recorrido.

– El uso del chaleco salvavidas es obligatorio mientras te encuentres en el río, a bordo del flotador o cuando se te indique su uso.

– Es importante saber nadar, si bien siempre tendrás el chaleco salvavidas puesto debes maniobrar el neumático en algunos puntos del descenso.

– Los niños menores que deseen hacer la actividad del tubing, deben estar acompañados de sus padres y deben saber nadar. El descenso no es peligroso, pero es responsabilidad de sus familiares hacerse cargo de los menores.

Lunes a Domingo
Inicio: 7:00 / Duración 12 horas aprox.

Se requiere un grupo mínimo de 6 participantes para realizar esta experiencia.

No es necesario que reserves todas las plazas, ya que es una actividad grupal a la que se podrán sumar otros viajeros. En el caso que no se complete el grupo mínimo, nuestra agencia le notificará para reprogramar el recorrido.

Por un precio extra usted podrá tomar el tour de forma privada o pagar el precio que corresponda según la cantidad de participantes.

210 mil COP

Realiza tu reserva







    Compartir esta experiencia


    Abrir chat
    Necesitas Ayuda?
    Hola, estaremos felices de atenderte.

    Hello, we will be happy to assist you.