TOUR A PIE POR EL CENTRO HISTÓRICO


Descubre paso a paso nuestra cultura con expertos locales

Free Walking Tour | Gracias a su rica cultura de fiesta, su deliciosa gastronomía y sus momentos históricos, Cali es uno de los destinos más famosos en Colombia. Tenemos fama de ser buenos anfitriones y amigables, nos hemos ganado una reputación gracias a la extensa cultura salsera que ostentamos, una tradición histórica que ha dejado huella alrededor del mundo y que ha influenciado nuestra manera de vivir y sentir.

Cali atesora joyas turísticas ocultas esperando a ser descubiertas; célebres museos, catedrales, parques, plazoletas, iglesias y monumentos…

¡Pero visitarla por tu cuenta y sin un guía local resulta muy frustrante! ¿Por qué perder tiempo y dinero con mapas complicados, cuando hay una solución perfecta?

En nuestro tour a pie visitaremos la ciudad de manera diferente e ingeniosa, directamente de una atracción a otra sin perder tiempo buscando los lugares de interés. En cada parada podrás descubrir con nuestros guías caleños la capital colombiana de la salsa visitando los atractivos culturales y turísticos más destacados ubicados en el centro histórico; el cual está lleno de arte, cultura y mitos ancestrales.

Te contaremos la verdadera historia de la ciudad mientras disfrutas de una tarde increíble con un clima fenomenal, viviendo la verdadera cultura caleña. Free Walking Tour Cali

Experimenta lo mejor de Cali de forma segura y descúbrete a ti mismo.

Guía local bilingüe.
Tour a pie por el centro histórico.
Entrada al museo del oro (martes a sábado).

Traslado de regreso al lugar de hospedaje (el tour termina en el barrio colonial de San Antonio).
Consumos y servicios no especificados en el plan

zapatos icono Usar zapatos cómodos para caminar.
Bloqueador solar.
Botella de agu icono Botella de agua.

El tour no se cancela en caso de mal clima, considere traer un poncho para lluvia, chaqueta impermeable o sombrilla.

Lunes a Domingo
Inicio: 10:00 / Duración 2.5 horas aprox.

Aportar propina al guía según su experiencia vivida

Realiza tu reserva

Compartir esta experiencia