San Cipriano


Naturalmente hermoso, un paraíso en medio de la selva

San Cipriano Reserva Natural – San Cipriano, no es una reserva natural cualquiera, tiene uno de los ríos cristalinos más puros y limpios en Colombia; sus maravillosos senderos, cascadas naturales y su hermoso bosque húmedo tropical lo convierten en un destino mágico.

San Cipriano es un pintoresco pueblito del Pacífico Colombiano en medio de la selva, rodeado de ríos que son ideales para desarrollar actividades como: Nadar, caretear, hacer tubing y clavados de altura.

La aventura empieza cuándo te subes a la BRUJITA, una especie de planchón de madera con balineras puesto sobre los rieles del tren y que impulsado por una motocicleta vas recorriendo en medio de la selva el camino que te llevará a vivir una exótica experiencia, única e irrepetible.

San Cipriano Reserva Natural, brinda descanso y placer a la mente, cuerpo y espíritu. Ahí encontrarás paz, silencio y podrás sincronizar los latidos de tu corazón con el sonido de un bosque naturalmente virgen, probarás deliciosa comida, verás gente amable y vivirás una aventura digna de repetir cada vez que vuelvas a Cali.

Termina esta experiencia bajando por el río en un neumático cómodamente acoplado disfrutando del paisaje sin hacer nada, solo debes relajarte y dejarte llevar por la corriente. Otros tours en el Pacífico Colombiano

Guía local bilingüe.
Transporte terrestre ida y regreso desde tu lugar de hospedaje (zona hotelera).
Brujitas San Cipriano  Brujita (transporte típico de la región).
Entrada a la reserva natural.
Desayuno y almuerzo.

Guia turismo Actividades: Caminata ecológica hacia los charcos y piscinas naturales – Tubing (descender por el río en un neumático) – Clavados de altura.
Implementos: Chaleco salvavidas y neumático (flotador).
Seguro y asistencia médica.

Propinas (opcionales).
Consumos y servicios no especificados en el plan.

comida Traslado de regreso al hotel si no se encuentra alojado en la zona hotelera (consultar).

Sus pertenencias se guardaran en un casillero al inicio del tour, cualquier pertenencia que se lleve de aquí en adelante debe ser a prueba de agua. Considere traer una bolsa impermeable para guardar los objetos que desee llevar durante el recorrido.

pasaporte Portar pasaporte original, DNI o cédula.
Se requiere un grupo mínimo de 4 personas para esta experiencia.
No es necesario que compres todos los lugares, ya que es una actividad en grupo donde se pueden unir viajeros de otros hoteles. En el caso que no se complete el cupo mínimo, te notificaremos para reprogramar la salida al tour.

zapatos iconoLlevar zapatos cómodos para caminar y que se puedan mojar.

morral En un pequeño morral llevar:

protector solar Bloqueador solar.
repelente para mosquitos Repelente para mosquitos.
Botella de agu icono Botella con agua.
camiseta icono Ropa extra.
zapatos icono chancletas.
gorra icono Gorra.
gafas de sol icono Poncho impermeable.

Lunes a Domingo
Inicio: 8:00 / duración 10 horas aprox.

$ 170.000

Realiza tu reserva

Compartir esta experiencia