Valley Adventours | Diversión, Cultura y Aventura

Valley Adventours se enfoca en áreas con un atractivo natural especial, desarrollamos nuestras actividades de forma recreativa y educativa, buscando siempre proteger la armonía con el desarrollo sustentable del medio ambiente, generando valor a la conservación del patrimonio histórico y cultural.

Quienes Somos


Somos una agencia operadora de turismo en Cali fundada en el año de 2015, conformada por un grupo de personas orgullosas de nuestra región y país, con el objetivo de generar experiencias a los viajeros a través de actividades que permiten conocer, aprender y entender nuestra cultura; explorar, vivir y sentir la naturaleza de nuestra región.

Queremos que vivas cada día de tu viaje una gran experiencia descubriéndote a ti mismo.

Valores Corporativos Valley Adventours


Integridad (responsabilidad, lealtad y honradez).

Óptimos resultados siempre.

Disponibilidad y Cumplimiento.

Cultura de servicio.

Diversificación.

Orgullo, pasión y trabajo en equipo.

Brindar experiencia y garantía.

Trabajo local con pensamiento global.

Nuestro Equipo


null

Karina

Kari o “Katrina” como la llaman algunos viajeros. Kari fue la primera guía de Valley Adventours. “Mi pasión y entrega por el servicio al cliente lo disfruto cuando veo una sonrisa en el viajero”. La mayor parte del día se la pasa en WhatsApp leyendo mensajes de los viajeros y clientes, visitando clientes o manejando números llevando la contabilidad de la empresa. Su tiempo libre lo dedica a… ¿tiempo libre?, montar bici y pasar tiempo con su numerosa familia.

null

Alejandro

null

Andres

Andresito o Andy es un orgulloso caleño que dedica la mayor parte de su día a responder los mensajes y reservas que llegan a nosotros y compartiendo las experiencias por redes sociales. También es un gran creativo que dio vida a la marca de Valley Adventours. En la operación de los tours le llaman “el bombero” pues cuando hay complicaciones, es el que entra a resolver el problema, “apagar el incendio”. En su tiempo libre le gusta ir al gym y cantar karaoke.