Valley Adventours | Diversión, Cultura y Aventura

Valley Adventours se enfoca en áreas con un atractivo natural especial, desarrollamos nuestras actividades de forma recreativa y educativa, buscando siempre proteger la armonía con el desarrollo sustentable del medio ambiente, generando valor a la conservación del patrimonio histórico y cultural.

Quienes Somos


Somos una agencia operadora de turismo en Cali fundada en el año de 2015, conformada por un grupo de personas orgullosas de nuestra región y país, con el objetivo de generar experiencias a los viajeros a través de actividades que permiten conocer, aprender y entender nuestra cultura; explorar, vivir y sentir la naturaleza de nuestra región.

Queremos que vivas cada día de tu viaje una gran experiencia descubriéndote a ti mismo.

Valores Corporativos Valley Adventours


Integridad (responsabilidad, lealtad y honradez).

Óptimos resultados siempre.

Disponibilidad y Cumplimiento.

Cultura de servicio.

Diversificación.

Orgullo, pasión y trabajo en equipo.

Brindar experiencia y garantía.

Trabajo local con pensamiento global.

Nuestro Equipo


null

Karina

Kari o “Katrina” como la llaman algunos viajeros. Kari fue la primera guía de la empresa, fundadora de Valley Adventours y creadora experiencias. Amiga, leal, apasionada por el turismo y viajera.

null

Gabriel

Gabo
null

Xiomy

Xiomara es alegría pura.

null

Fernando

Fernando

null

Andrés

Co-Fundador de Valley Adventours y fundador de What to do in Cali ambos proyectos bajo la misma idea… Poner a Cali y al Valle del Cauca en el mapa mundial del turismo. Apasionado por la vida, fotógrafo aficionado, diseñador gráfico, guía de turismo, emprendedor, jugador amateur de cualquier deporte, medio salsero, rockero pero prefiere el reggae, orgulloso de su país y ciudad natal.

null

Kelly

Kelly