CALI CITY TOUR


Descubre con guías locales las joyas ocultas de la ciudad

Cali City Tour la capital de la salsa está llena de atractivos turísticos y joyas ocultas por descubrir; museos, parques, plazoletas, iglesias, monumentos y miradores…

¡Pero visitarla en transporte público y sin un guía local resulta muy agobiante! ¿Por qué perder tiempo y dinero con mapas complicados, cuando hay una solución perfecta?

El City Tour por Cali de Valley Adventours te permite visitar la ciudad de una manera inteligente, diferente y económica, directamente de una atracción a otra, sin perder tiempo buscando las estaciones del autobús o los lugares de interés.

En cada parada podrás descubrir con nuestros guías caleños las mejores atracciones turísticas, escuchar la verdadera historia de la ciudad, tomar fotos y al mismo tiempo estar disfrutando de una tarde increíble con un clima fenomenal, probando bebidas, frutas y dulces típicos de nuestra región.

Y para completar nuestra oferta, también te ofrecemos una clase de salsa caleña al terminar nuestro Cali City Tour para que vivas una experiencia realmente inolvidable en la Capital Colombiana de la Salsa.

Itinerario: El recorrido lo haremos en carro y caminando, empezaremos por los cerros principales como Cristo Rey y Sebastián de Belalcazar, desde ahí podrás disfrutar de la mejor vista panorámica que tiene nuestra ciudad.

Luego recorreremos el Río Cali y El Gato de Tejada; no sin antes pasar por el Museo de Arte Moderno La Tertulia y el Hotel Obelisco, lugares de mucha tradición Caleña. Visitaremos el único monumento musical de Colombia y nos adentraremos de forma segura por el Boulevard del Río sintiendo la brisa  de la tarde caleña y ese sensacional clima único en Colombia. Caminaremos el centro histórico el cual está lleno de arte, cultura y mitos ancestrales.

Experimenta lo mejor del Cali City Tour con toda comodidad y descúbrete a ti mismo.

Guía local bilingüe.
Traslado (solo ida) desde tu lugar de hospedaje solo en estas zonas (ver mapa).
City tour en carro por los principales atractivos turísticos.
Tour a pie por el centro histórico.

Entrada a las atracciones.
Degustación de bebidas, frutas o dulces típicos.
rumba-cali Clase de salsa al terminar nuestro cali city tour.

Propinas (opcionales).
Comida y bebidas adicionales.
Traslado de regreso al lugar de hospedaje. (el tour termina en el barrio colonial de San Antonio).

pasaporte Portar pasaporte original, DNI o cédula.
rumba-cali El domingo no habrá clase de salsa.

zapatos Llevar zapatos cómodos para caminar.
Botella de agu icono Botella de agua.

protector solar Bloqueador solar
pantalones icono Gorra o sombrilla.

Lunes a Domingo
Inicio: 15:00 / duración 3 horas aprox.

$ 60.000

Realiza tu reserva

Compartir esta experiencia